domingo, 6 de julio de 2014

El mundial encara su final

El mundial de Brasil ya empieza a afrontar su etapa final, y se presenta interesante.



A día de hoy solo quedan por jugar únicamente tres partidos: dos semifinales (una entre la Holanda de Van Gaal y la Argentina de Messi y compañía por un lado, y la otra entre la potente Alemania y la anfitriona, Brasil).
Los pronósticos para el partido entre la "canarinha" y Alemania se presentan un tanto complicados, ya que por un lado, Neymar se ha roto una vértebra y se perderá lo que queda de competición, y además estará un tiempo fuera de juego. Por el otro lado, los jugadores alemanes que estos últimos días habían contraído la gripe parece que empiezan a recuperarse.

Alejándonos de la estricta competición deportiva, desgraciadamente las infraestructuras de Brasil han sufrido otro dramático accidente: dos personas han fallecido por culpa del colpaso de un viaducto, que cayó encima de varios vehículos,  hecho que también ha provocado numerosos heridos. Por desgracia, no ha sido el primer incidente que ha puesto un velo negro al Mundial, cosa que pone en duda la capacidad de Brasil para organizar unos Juegos Olímpicos sin problemas ni incidentes, a falta de dos años para su celebración en Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario