
Lo que está claro es que la princesa ha recibido críticas por todos lados, incluyendo personas muy cercanas a la Casa Real, como Jaime Peñafiel, cuyas críticas empezaron nada más entrar la princesa en Casa Real. ¿Envidia? La princesa es valorada por sus compañeros de RTVE como una mujer con una gran capacidad de comunicación, con nervio periodístico, garra, siendo "una periodista de raza".
Podría afirmar que el 80% de las personas que critican a la princesa es por pura envidia por su "éxito" conseguido. Nadie debe criticar a nadie por su procedencia, incluso puede ser beneficioso para el pueblo. Una reina que ha vivido al mismo nivel que el pueblo conoce los problemas a los que se enfrenta la sociedad día tras día: los recortes, la subida de impuestos, la censura en los medios de comunicación, el paro, la corrupción... y puede aspirar un cambio por parte de la monarquía.
Deberíamos dejar de criticar a las personas por su procedencia y centrarnos en qué puede aportar a la sociedad y dejar sentimientos como la envidia a un lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario